Condiciones de contratación

1. Datos identificativos del Titular

Pizzerías Cambalache S.L, con C.I.F. B15203979y domicilio social en Polígono Industrial de POCOMACO, Calle 2, Parcela A E39, 15008 de A Coruña, es la titular y administradora del dominio www.restaurantescambalache.com .

Aunque la tramitación del pedido se realice en la web de la Titular, la gestión y entrega del mismo será gestionado por las empresas titulares de los restaurantes adscritos a la franquicia “Cambalache”, e identificados a continuación por lo que aquella que tenga asignada la zona geográfica del domicilio del Cliente será la encargada de realizar la facturación y el cobro.

Los restaurantes asociados a la franquicia Cambalache son los siguientes:

Franquicia Razón Social CIF Dirección
Cambalache As Cancelas Luanpa Hosteleria S.L. B94105335 C.C. As Cancelas (Local 2.23). Santiago de Compostela
Cambalache Vigo Punxin Hostelería S.L. B70258298 Avenida García Barbón, 25. Vigo
Cambalache Pontevedra Boa Vila Restaurante S.L. B94032562 Avenida de Vigo, 5. Pontevedra
Cambalache Narón Yaily Yaiza S.L. B70340336 Avenida de Cataluña, 33. Narón

2. Objeto

2.1 Las presentes condiciones regularán el uso de la web que Cambalache pone a disposición de sus usuarios y clientes. La compra en la Tienda podrá realizarse desde Galicia y León, comprendiendo aquellas zonas expresamente previstas en el proceso de compra.

2.2 Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.

2.3 Cambalache podrá modificarlas sin previo aviso, de manera que recomienda una periódica consulta de las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo de los servicios ofrecidos, más

concretamente de su tienda online. No obstante, Cambalache se compromete siempre a tenerlas actualizadas, a publicar la última versión y permitir su acceso e impresión en cualquier momento.


3. Condiciones de acceso y compra

3.1 El acceso al Portal de Cambalache es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos

3.2 El Usuario deberá registrarse con el objeto de comprar en nuestra tienda debiendo proceder a la cumplimentación de un formulario, lo que comportará asignar unas credenciales personales compuestas por un identificador único (que será la dirección de correo electrónico) y una contraseña, cuya conservación y custodia dependerá exclusivamente del Usuario, quien deberá operar con ellas con la diligencia debida. Por lo tanto, no utilizará otras claves que no sean las suyas, con el objeto de suplantar a otros Usuarios en la utilización de la tienda o cualquier otro servicio de la Web.

No obstante lo anterior, se permitirá también la compra sin necesidad de registro previo, debiendo en cualquier caso cumplimentar el formulario, a los efectos de identificar al comprador y el domicilio de entrega.

3.3 La tramitación y adquisición de pedidos sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo: (i) Cumplimentación del formulario de alta o el de identificación de usuarios previamente registrados; (ii) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones de entrega y gastos – en su caso – de envío; (iii) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes y (iv) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes

4. Formas de pago, entrega y derecho de desistimiento.

4.1 Una vez seleccionados los productos, se mostrarán los precios y la totalización del carro de la compra así como los gastos de envío, en caso de que sean aplicables. En la información del pedido mostrado y en el detalle de pedido previo a la confirmación, se informará siempre de manera detallada los cargos en concepto de gastos de envío, si estos se cobrasen. El Usuario deberá seguir todas las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información facilitada para completar con éxito la operación.

4.2 El usuario podrá escoger el método de pago, pudiendo optar por su realización online; pago en el domicilio, una vez entregado el pedido; o, pago en el establecimiento, cuando sea el cliente quien acuda a su recogida presencial.

4.3 El Usuario está obligado a efectuar el pago del servicio contratado bien en el momento de finalización del pedido (pago con tarjeta o Bizum) o bien en el momento de la recepción del mismo, ya sea en las modalidades de pago en domicilio o recogida en restaurante.

4.4 Si el Usuario ha seleccionado la opción “Pedido a domicilio”, este deberá alcanzar un mínimo de TRECE EUROS CON CINCUENTA CÉNTIMOS (13,50 €). En el caso de que los productos seleccionados por el Usuario no alcance esta cantidad se le advertirá de tal situación. Para los pedidos a domicilio, si el Cliente desea pagar en efectivo, deberá tener en cuenta que el repartidor solo tiene el compromiso de llevar consigo cambio de QUINCE EUROS (20 €).

4.5 Los pagos con tarjeta son tramitados a través de una pasarela que garantiza que las transacciones se realizan en un entorno seguro, no registrándose en ningún momento información acerca de la tarjeta o de la cuenta PayPal del cliente, ni conservándose ningún tipo de información relativa a los medios de pago

4.6 No se establece derecho de desistimiento alguno, al operar una de las excepciones del Artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.


5. Quejas y reclamaciones

5.1 El Usuario puede formular una queja o reclamación en relación con el servicio prestado en la página Web en el correo establecido en el apartado “COMUNICACIONES” o a través del formulario de contacto de la Web y Cambalache se pondrá en contacto con el Usuario en la dirección de email que proporcione con el fin de responderle a la mayor brevedad. Asimismo, existen hojas de reclamaciones a disposición del Usuario en los restaurantes Cambalache

5.2 Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y a una cuidada cadena de operaciones, pero si por algún motivo no pudiese servirse el pedido realizado por el Usuario, se le avisaría y, si lo desea, el importe del pedido sería reembolsado.


6. Legislación aplicable.

6.1 Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de A Coruña, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del cliente.

6.2 No obstante podremos establecer como sistema de resolución de conflictos el arbitraje de consumo, en cuyo caso, éste será el medio ordinario de resolución de discrepancias