Política de privacidad y cookies

I. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién es el Responsable del Servicio?

PIZZERIAS CAMBALACHE, S.L., con CIF B15203979 y domicilio social en Calle 2, Parcela E-39 del Polígono Industrial de Pocomaco, 15190 de A Coruña y con dirección de correo electrónico marketing@pizzeriascambalache.es, cuyos datos completos figuran en el Aviso Legal, elabora la presente Política de Protección de Datos, de acuerdo al Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (en adelante, RGPD).

¿Quién es el Delegado de Protección de Datos?

La información de contacto del Delegado de Protección de Datos es rgpd@pizzeriascambalache.es

II. CATEGORÍAS DE DATOS TRATADOS, FINALIDAD Y LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Qué datos personales tratamos y de dónde proceden?

Al utilizar los servicios ofrecidos por Cambalache, serán tratadas las categorías de datos personales que se relacionan a continuación:

  • Datos identificativos y de contacto de los usuarios y clientes
  • Datos transaccionales de los medios de pago utilizados
  • Datos provenientes de la navegación
  • Datos provenientes del canal de información corporativo

Cuando así sea posible, se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de tratamiento. La negativa a proporcionar los datos calificados obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados.

Cambalache hace uso de perfiles sociales corporativos, por lo que es posible que se recabe información por dicho medio. En cualquier caso, los datos obtenidos, incluido el perfil social, será utilizado de forma correcta o bien anonimizada.

¿Con qué finalidad y legitimación trataremos sus datos personales?

Sus datos personales serán tratados para las siguientes finalidades:

  • Desarrollo y mantenimiento de la relación contractual con los clientes, entrega de pedidos y gestión de cobros.
  • Realización de perfiles y análisis sobre el comportamiento de clientes y usuarios al usar los servicios dispuestos, incluidos la página web así como las aplicaciones. Política de privacidad Página 2 de 4
  • Cuando así lo haya consentido explícitamente el Usuario, muestra o remisión de comunicaciones comerciales de manera personalizada, de acuerdo al análisis de su perfil, acerca de productos o servicios.
  • Gestionar la información recibida a través del canal de información. No se recopilarán datos personales cuya pertinencia no resulte manifiesta para tratar una información específica o, si se recopilan por accidente, se eliminarán sin dilación indebida. En ningún caso serán objeto de tratamiento los datos personales que no sean necesarios para el conocimiento e investigación de las acciones u omisiones objeto del ámbito de canal de información

Todos los datos recogidos serán tratados para las finalidades especificadas y en ningún caso de manera incompatible con las mismas.

Los tratamientos tendrán la siguiente base legal:

  • Desarrollo del servicio: Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en la que el interesado es Parte.
  • Envío de comunicaciones comerciales: Tratamiento basado en el consentimiento del Usuario, recabado siempre de manera explícita.
  • Canal de información: Cumplimiento de una obligación legal, derivada del cumplimiento de la Ley 2/2023 de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción

III. TIEMPOS DE CONSERVACIÓN Y MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cuánto tiempo guardamos sus datos?

Con carácter general sólo se conservarán sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para la finalidad para la que fueron recabados.

Los datos recabados para la formalización y ejecución de la relación contractual serán conservados durante el plazo en el que dure ésta, así como durante el periodo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, así como el cumplimiento de exigencias legales, especialmente las fiscales y de carácter contable, siendo este plazo, como mínimo, de cinco años.

Los datos tratados con el fin de la remisión o muestra de comunicaciones comerciales serán conservados hasta que el interesado no revoque el consentimiento y/o ejercite sus derechos de oposición y/o supresión.

¿Qué medidas de seguridad implantamos para cuidar sus datos?

Desde el compromiso con la protección de los datos personales y la privacidad de los Usuarios y clientes, Cambalache desarrolla y lleva cabo las medidas de seguridad técnicas necesarias para garantizar la Política de privacidad Página 3 de 4 confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios del tratamiento, evitando cualquier pérdida, manipulación, difusión, alteración o acceso no autorizado.

IV. PROCEDENCIA Y COMUNICACIONES DE DATOS

¿Cuál es la procedencia de sus datos?

Los datos provendrán siempre del Usuario, aportados voluntariamente en el momento del pedido realizado telefónicamente, o bien del registro como cliente en el apartado específico de nuestra página web o de la aplicación para dispositivos móviles y de la navegación realizada a través de éstas.

Se recogerán, también, los consignados en el Canal de Información corporativo.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Los datos no serán objeto de cesión en ningún caso, salvo en aquellos supuestos expresamente previstos por la Ley.

En caso de que la información presentada en el Canal de información finalice con el inicio de un procedimiento judicial, los datos personales serán comunicados a los Jueces y Tribunales

Cambalache es la marca comercial utilizada por diferentes sociedades, en régimen de franquicia, a las que se le deberá comunicar sus datos de carácter personal, a los efectos de que puedan llevar a cabo la tramitación y entrega del pedido solicitado en la Web o en la App. Los datos cedidos serán los imprescindibles para llevar a cabo la entrega del pedido y, en su caso, los estrictamente necesarios para la gestión de la facturación.

V. DERECHOS RECONOCIDOS A LOS USUARIOS

¿Qué derechos asisten a los Usuarios?

El Usuario podrá ejercitar su derecho de acceso; rectificación de los datos que resulten inexactos; solicitar la supresión de los mismos, cuando, entre otros motivos los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos; en determinadas circunstancias también podrá solicitar la limitación del tratamiento, en cuyo caso únicamente serán conservados a los efectos de un eventual ejercicio o defensa de reclamaciones. Por último, por motivos relacionados con su situación particular, también podrá ejercitar el derecho de oposición y la portabilidad. Asimismo, podrá revocar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos, especialmente el de las comunicaciones recibidas por correo electrónico, por lo que en cada uno de ellos se incorporará un procedimiento sencillo, accesible y gratuito para poder hacerlo.

¿Cómo pueden ejercerse?

Para ello, podrá remitir una comunicación a la dirección arriba indicada, o por correo, previa acreditación de la personalidad, a la dirección: rgpd@pizzeriascambalache.es