En los Restaurantes Cambalache elaboramos nuestras Pizzas Clásicas con dos tipos de masa de fabricación propia: Masa Cambalache y Masa Fresca. ¿Cuál es la diferencia entre ambas?
La Masa Cambalache (clásica o con salvado de trigo) es nuestra masa original, de estilo argentino, plana en toda su superficie y con un toque crujiente en su corteza. Está elaborada con doble fermentación y doble horneado. Su borde es delgado y crujiente, pero el centro es un poco más grueso y tierno que otras masas de estilo italiano. Se prepara con harina, agua, levadura, sal y aceite de oliva para darle una textura suave. Es una base ideal para añadirle una variedad infinita de ingredientes, desde los clásicos hasta los más creativos.
La Masa Fresca se estira al momento, tiene un característico borde ligeramente esponjoso y es fina en su parte central, donde reposan sus ingredientes. Al hornearla, la masa fresca se transforma, los bordes se doran y crujen deliciosamente, mientras que el centro queda aireado gracias a haberla estirado justo antes del horneado. Combinada con ingredientes frescos y de calidad, cada bocado es una explosión de sabores y texturas que deleitan los sentidos.
Sólo probando los dos estilos de masa sabrás cuál es el tuyo. ¡Disfruta la experiencia Cambalache!